Insignias intef



Desarrollado por:
SiteGround web hosting MaestroPedro

Fotografía "tu Semana Santa" PDF Imprimir E-mail
Escrito por MaestroPedro   

V Concurso de Fotografía de la Clase de Religión

" Tu Semana Santa"

 

Manda tu imagen de la Semana Santa al email:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Cualquier miembro de la comunidad educativa podrá participar con una sola imagen que tenga como asunto la Semana Santa. Se podrán enviar fotografías hasta la conclusión del día 30 de abril. Las bases del mismo son las siguientes:

1) Podrán participar cualquier miembro de la comunidad educativa, que envíen fotografías (sólo una por participante) sobre el  tema "TU SEMANA SANTA". Deberá especificarse lugar y localidad de la imagen presentada, además de la firma del autor y sus datos para una necesaria localización.

2) En el asunto del correo se deberá escribir CONCURSO DE FOTOGRAFÍA. En este mismo texto, el autor/a debe indicar su nombre del alumno/a del centro con el que se relaciona.

3) La dirección electrónica a la que deberán enviarse los trabajos es  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

4) Las fotografías que pasen la primera selección serán publicadas en un espacio al que se accederá desde el portal www.maestropedro.com y que será bien visible.

4) El plazo de presentación de los trabajos terminará el próximo 30 de abril a las 23.59 horas.

5) El participante autoriza, por el simple hecho de tomar parte en el concurso, al MaestroPedro a publicar la imagen en su portal.

6) El alumnado de religión decidirá quién es el ganador del concurso, lo que será comunicado a través de esta web.

7) El ganador de este tercer concurso recibirá un obsequio.(Pendiente de asignar, en función de la edad del ganador)

8) El jurado (alumnado de religión) podría ampliar el plazo de entrega, en caso de que la participación no sea suficiente o bien declarar desierto el premio si la calidad de las imágenes presentadas no alcanzaran un mínimo de calidad.

9) La participación en este concurso supone la aceptación de las bases del mismo.